¿Qué ver cerca de Mar de Frisia, en O Pino?

Santiago de Compostela

Último tramo del Camino de Santiago

Nuestra pensión es la mejor alternativa para todos los peregrinos que quieren reponer fuerzas antes de comenzar el último tramo del Camino. Podrás escoger una de nuestras habitaciones para seguir disfrutando de la magia de cada rincón del Camino de Santiago y dejándote llevar por las sensaciones que transmite.

Cada año miles de peregrinos recorren cada paso de este emocional camino, disfrutando de la magia de toda la geografía gallega.

La llegada al final del Camino, la mágica ciudad de Santiago.

Si estás recorriendo el Camino, alojándote en nuestra pensión estarás muy cerca del final.

Si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza que envuelve nuestras instalaciones y acercarte a la capital gallega para perderte por cada una de las mágicas calles de la zona vieja de Santiago, en Mar de Frisia estarás a tan solo 25 minutos en coche de lugares tan destacables como las Universidades de Santiago, el Museo de las Peregrinaciones, Monasterios, Ciudad de la Cultura...

Si quieres seguir disfrutando de la naturaleza, en Santiago podrás visitar Monte do Gozo y disfrutar de las vistas en lo alto de este monte.

Santiago de Compostela

Arzúa

A tan solo 15 minutos de las instalaciones de Mar de Frisia se encuentra la "tierra del queso". Aunque en Arzúa puedes visitar diferentes monumentos como la Capilla de la Magdalena, lo más destacable de esta zona son sus quesos.

No pierdas la oportunidad de degustar el incomparable sabor del queso de Arzúa y probar un pedazo de la gastronomía gallega. Podrás acercarte al Centro de Divulgación do Queixo e do Mel y asistir tanto a una amena charla como a una degustación de ambos productos.

Embalse Portodemouros

Si quieres seguir disfrutando de una experiencia en plena naturaleza, en Arzúa podrás encontrar el embalse de Portosdemouros. Perteneciente al río Ulla, limita con Pontevedra y con A Coruña.

Si te acercas a visitar este embalse tendrás la posibilidad de disfrutar de un viaje en el transbordador que se encuentra en el embalse.

Arzúa

Mar de Frisia, confortables instalaciones en una ubicación de ensueño

Todos los que formamos el equipo de esta pensión en O Pino nos ponemos a disposición de nuestros huéspedes para recomendarles los lugares más mágicos y escondidos de los alrededores, haciendo que su estancia en nuestro hostal sea inolvidable, tanto por el buen servicio que ofrecemos como por las actividades y lugares que se pueden visitar en las proximidades.